Columna/ Que no nos maten la democracia

Por:
Fernando Sierra Ramos
Representante a la Cámara por el Meta
@Fsierraramos

Bogotá, 1º de noviembre de 2017(CD).

Las Farc han querido acabar con todo lo que compone el Estado colombiano; les molestó la justicia, crearon la JEP, les molestó la agroindustria, van por la expropiación de tierras “sin uso”, les molestó los cupos del Congreso, crearon 16 nuevos, les molestó quedar electos por votos, les otorgaron 10 curules gratis. Lo que no permitiremos los colombianos, los que nos levantamos cada día para hacer el bien por el país, es que nos maten la democracia.

Mentiroso y exagerado, estas fueron las palabras con las que fui abordado después de dar un discurso en mi gira para ser electo Representante a la Cámara por el Meta, del Centro Democrático.

Un ciudadano se acercó a mí increpando después de hablar de la posibilidad de estar con criminales de lesa humanidad debatiendo en el Congreso. Al ser abordado con tanta efusividad, pensé que mi discurso había podido ser algo subido de nota y que podría estar exagerando el tono, no podré olvidar la convicción con la que esta persona me decía, “el presidente de la República dijo que no podrán ir al congreso sin pagar por sus crímenes”, decidí callar diciéndole, “ojalá el tiempo le dé la razón a usted y no a mí”.

Hoy, con algo de resignación, tengo que decirle a este ciudadano del municipio de Granada – Meta que el tiempo me dio la razón. Juan Manuel Santos no sólo regaló 10 curules a dedo a las Farc, no sólo creó 16 circunscripciones con claras garantías a los movimientos de las Farc, no sólo arrodilló a las fuerzas militares a la justicia de las Farc, sino que confirmó la posibilidad, hoy real, que el exterrorista, alías ´Timochencko,´ sea candidato presidencial.

Es una burla para los colombianos que Iván Márquez y Jesús Santrich encabecen las listas a Senado y Cámara, quienes adeudan a la justicia los crímenes que por décadas cometieron.

De algo estoy seguro, y los reto a que el pueblo colombiano ya está listo para dar la batalla democrática, la misma que ganamos el 2 de octubre.

Los colombianos no permitiremos que nos maten la democracia y es por eso que vamos a escoger al candidato del Centro Democrático como presidente de la República de Colombia.

(FIN)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *