Por iniciativa del congresista Fernando Sierra, la Comisión V de Cámara de Representantes sesionó desde Granada-Meta

15 de octubre de 2017 (CD). Tras la convocatoria del representante a la Cámara Fernando Sierra Ramos para sacar el Congreso del centro de Bogotá y llevarlo directamente a las regiones, el pasado miércoles 11 de octubre se llevó a cabo la sesión formal de la Comisión V desde el municipio de Granada, departamento del Meta.

El objetivo del congresista Sierra se cumplió, y la comisión V escuchó a los metenses por más de cuatro horas, en donde trataron temas sobre la posible problemática ambiental que dejaría la explotación y exploración de hidrocarburos en este Municipio.

La sesión contó con la presencia de representantes a la cámara, ministro de Agricultura, doctor Juan Guillermo Zuluaga, viceministro de Medio Ambiente, doctor Carlos Alberto Botero, director Agencia Nacional de Hidrocarburos, doctor Orlando Velandia, directora Agencia Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), doctora Claudia Victoria Hernández y secretario de Desarrollo del Meta, doctor Alberto Castro

Al finalizar, el representante a la cámara por el Centro Democrático Fernando Sierra Ramos, agradeció la participación de los metenses y dijo que “es importante escuchar a la comunidad sus inquietudes, en un tema tan álgido como es el agua, petróleo y medio ambiente. Muchas gracias por su participación y seguiremos trabajando en la tarea de salir y darles la posibilidad de que el Congreso llegue a su Municipio”.

Se espera que los compromisos hechos por miembros del Gobierno Nacional se cumplan y que próximamente se puedan ver grandes resultados en beneficio de la comunidad.

La sesión contó con más de 500 personas que manifestaron su interés y agradecimiento a la Comisión V por haber visitado tierra llanera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *