Artículo del representante Fernando Sierra sobre explotación petrolera

Fernando Sierra

Representante dio un No rotundo a la explotación petrolera

Fernando Sierra Ramos representante a la Cámara por el Meta del partido Centro Democrático, estuvo en el municipio de Granada donde se reunió con el primer grupo de granadinos en la Registraduría para decir No a la exploración y explotación de hidrocarburos en Granada y en Ariari.

Esta situación pone en alerta roja a una ciudad llanera que es tierra netamente agrícola y ganadera. Sus campos dan productos sanos enriquecedores; los caños y ríos, son afluentes que son representativos no solo para la región sino para Colombia.

El Representante manifestó que está dispuesto a apoyar a las personas en esta región para que cada día se sumen más y voten por el No a las empresas petroleras. En medio de su discurso el honorable líder del partido Centro Democrático, dejó claro que ese trabajo es de todos, que sin importar el color, el partido, la religión hay que trabajar por una sola meta, y dar el rechazo debido a la exploración en la ciudad de los granadinos.

El concejal Alexis Montoya, el líder natural de uribismo en Granada y el Ariari Gilberto Fernández Lara, Adriana Galvis, el sacerdote Samuel, el Ex concejal Edilberto López, Juan Vicente Montejo, Juan Carlos Montejo, Roberto Ortiz, Edison Vargas y Henry Pacheco Asesor Jurídico del comité, hacen parte de la representación que ofrece total respaldo a la consulta popular por el No.

Algunos de los voceros le expresaron a Fernando Sierra que sería de vital importancia que viniera la Comisión V de la Cámara de Representantes a la que él pertenece para que realizara un foro, aunque ya está sobre el tiempo, Sierra les anunció que iba hacer todo lo posible para poder traer algunos representantes.

Fernando Sierra Ramos es Administrador de Empresas del Politécnico Grancolombiano, donde también curso un diplomado de banca de Inversiones. Cuenta con diplomaturas en Finanzas y Negocios Rentables y Sostenibles, y Marketing Corporativo. Lleva cerca de 20 años en el Departamento del Meta quien ha trabajado en pro del desarrollo de la región, entre más títulos que destacan su perfil profesional, él es el primer representante que se manifiesta y se une de esta manera para trabajar como grupo y familia para decir, No a la exploración y explotación de hidrocarburos.

El representante a la Cámara Fernando Sierra del partido Centro Democrático invitó a todos los granadinos, a la región del Ariari para votar en la consulta popular que será este 22 de octubre; 17.000 votos son los que se necesitan para decir No a la explotación petrolera en Granada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *